COLECCIONO MOSCAS

Una de las canciones más transgresoras de los años 80 fue COLECCIONO MOSCAS, del grupo GOLPES BAJOS. Me acordaba de esta canción el otro día, cuando cayeron en mis manos estos dibujos que veis más abajo. Parece que pertenecen a alguien que también las coleccionaba, ¿verdad?.

En realidad de lo que quería hablar hoy es de la CREATIVIDAD y de la IMAGINACIÓN, algo que todos tenemos en dosis bastante más grandes de lo que realmente nos creemos.

No sé quién es el autor de estos montajes con moscas, pero no me diréis que no hay mucha imaginación y mucha creatividad detrás de ellos. Y es que sólo hay que observar un poco el entorno, abrir la mente más allá de lo que consideramos racional y… ya está.
¡Deja fluir tu imaginación. Saca a la luz tu creatividad!












6 comentarios:

Caminante dijo...

dejando de lado el "bicho", buenisimos Javier!!!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias Jose Luis.
Sabía que te gustaría. :)
Un abrazo.

Katy dijo...

Ya lo conocía y la verdad es que aunque reconozco la creatividad no me agradan demasiado. No es un insecto que llame mi atención.
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
A mi tampoco me gustan las moscas, pero la originalidad del autor no tiene discusión. Digo yo.
Un abrazo.

Fernando López dijo...

Genial¡¡¡

con tu permiso, lo utilizo para la "brasa" que daré el miércoles en una reunión.

Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Faltaría más. Espero que por lo menos os divierta :)
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.