¡QUÉ EMOCIÓN!


La verdad es que no tenía claro sobre qué tema comenzar a escribir, hasta hoy. De repente abro uno de los blogs que sigo, PRINCIPIA MARSUPIA y me llega la inspiración:

Sí, voy a escribir sobre la EMOCIÓN, sobre la emoción de Ser, de Estar, de Vivir, de Sentir... y qué mejor que a través de una de las cosas que más me emocionan, la MÚSICA.

Y me he dicho, pues sí, a partir de hoy, y de vez en cuando, voy a compartir con vosotros todas esas canciones que consiguen ponerme el vello de punta, esa que consiguen que una lágrima se deslice por mi mejilla mientras sonrío conteniendo la respiración.

Hoy la belleza y la emoción de la música a través de los sentimientos de Austin Chapman, que tan acertadamente ha recogido Alberto Sicilia en su blog.


CUANDO UNA PERSONA SORDA ESCUCHA LA MÚSICA POR PRIMERA VEZ

12 comentarios:

Caminante dijo...

Hola Javi
¡Estupendo! Gracias por compartirlo!!!!

A.L. dijo...

No soy especialmente melómano pero tampoco soy un ladrillo. Depende del momento y del lugar.
Creo que es una buena idea,
Un abrazo

María Pilar dijo...

Las lágrimas verdaderas son manifestaciones de emociones fuertes, en esta vida de vértigo que vivimos qué poco tiempo le dedicamos a ese tipo de emociones, las que nos erizan la piel, nos embargan y nos hacen pasar buenos momentos; porque las lágrimas producidas por emociones dolorosas no hace falta que les dediquemos tiempo, ya se encarga la vida de ofrecérnoslas.

Saludos :)

Katy dijo...

Todos tenemos melodías que nos remontan a momentos especiales vividos. Ya sean buenos o regulares. Forman parte de nuestra hoja de vida. Me parece una buen idea que compartas los tuyas.
Un abrazo

Fernando López dijo...

Muy bueno Javier. La música es emoción y motor. Sin ella estariamos huérfanos.

Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Jose Luis:
Todo un placer.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola m.p.:
Tienes toda la razón.
Disfrutemos, por tanto, de las grandes y pequeñas emociones diarias.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Sí, creo que yo particularmente me lo voy a pasar bien.
Espero que vosotros también disfrutéis de esos momentos.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Ahora que estés por esos mundos lejanos, seguro que la música del lugar tambíén tiene su emoción.
Ya nos contarás.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola A.L.:
Me ha gustado la definicíón de "ladrillo". Es muy gráfica. Y, por cierto, no me parecía que lo fueses :)
Un abrazo.

Myriam dijo...

Enhorabuena por esta nueva propuesta tuya.

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Muchas gracias.
Espero compartir canciones que también os emocienen a vosotros.
Un beso.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.