SI ME DIJERAN PIDE UN DESEO...

Había publicado la "foto de los viernes", el pasado miércoles, porque hoy es mi cumplaños y me apetecía compartir este momento con vosotros.


Yo nací un viernes 21 de septiembre de 1956. Curiosamente hoy cumplo 56 años.

Cuando ya llega el momento de empezar a agrandar la tarta para que puedan caber las velas, puede ser también un buen momento para recuperar esa ilusión que teníamos de niños al pedir un deseo mientras las soplábamos.

Así que me he dicho "¿por qué no?", y me he puesto a pensar en que desearía "si me dijeran pide un deseo".

Aprovecho para presentaros una de esas canciones que me ponen "el vello de punta" cada vez que la escucho:


RABO DE NUBE
Silvio Rodríguez

Si me dijeran pide un deseo,
Preferiría un rabo de nube,
Un torbellino en el suelo
Y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza.
Si me dijeran pide un deseo,
Preferiría un rabo de nube,
Que se llevara lo feo
Y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza

16 comentarios:

Fernando López dijo...

Felicidades Javier¡¡¡¡ 56 muy bien llevados. Muy buena eleccion musical para este tu día
. Un fuerte abrazo

Elsa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Hace poco que te he descubierto, he ido deambulando en tu blog aquí y allá pero aún me queda mucho por descubrir y tengo la sensación de que todo bueno;))

Esta semana ha sido también mi cumple (miércoles 19) por lo que compartimos signo. También me encanta soplar las velas y pedir deseos en plural ya que suelo ingeniármelas para formular "uno adornado" más global que aúne varios en sus palabras;)

Te deseo que pases un muy feliz día rodeado de mucho amor y regalos tan bonitos como el que tú nos haces con esta preciosa canción.

Un abrazo Javier

Myriam dijo...

¡FELICIDADES; Javier! que se cumplan tus sueños, tus metas, tu todo.

Y te dedico, entonces, mi entrada de hoy.

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Muchas gracias. Con amigos así, no se puede quejar uno, :)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Elsa:
Has elegido un buen mes para nacer :) y me resulta encantador compartir contigo estos momentos.
Si no lo has celebrado todavía, que lo pases también estupendamente.
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Muchas gracias. Todo un detalle por tu parte.
Un beso.

Bertha dijo...

Felicidades Javier 56 añitos es el número ideal.

SALUDOS.

Caminante dijo...

JAVIER
FELICIDAD Y ENHORABUENA POR ESTOS 56 AÑOS DE VIDA PLENA
QUE PODAMOS DISFRUTAR DE TU AMISTAD MUCHOS MÁS
UN FUERTE ABRAZO

Santiago López dijo...

Felicidades Javier. Me sumo a tu buena selección. Un abrazo

Katy dijo...

Happy birthday to you. Pues pide ese deseo, mil deseos que un día como hoy mágico todo puede suceder.
He visto tu haiku, no her venido ante porque estoy con trancazo.
Que disfrutes de tu día y la celebración se alargue todo el finde.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola!! Hace algún tiempo, cuando decidí tomarme un descanso bloggero me encontré con un agradable y alentador comentario tuyo.. Ahora vuelvo a rescatar mis letras donde las dejé y no podí­a dejar de conocerte y aqui estoy, visitándote y poniéndome al dí­a..
Desde hoy te sigo, espero que tengamos mucho que compartir, asi que por aqui me quedo deleitandome un ratito..

Felicidades, amigoo.. y que los cumplas muy feliz..
Buen trabajo!!!!
Besoteees !! ;)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Bertha:
Muchas gracias. Un placer compartirlos con todos vosotros.
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Jose Luis:
Muchas gracias.
El disfrute será mutuo y compartido :)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Santiago:
Muchas gracias. Me alegro que te guste :)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Muchas gracias.
... Y se ha alargado hasta hoy, lo cual es peligrosísimo para el "michelín".
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Sgroya:
Mucha gracias. Y por supuesto que me alegra muchísimo saber que sigues ahí.
Si que es cierto lo que dices: hay mucho que compartir y por compartir.
Un beso.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.