LA FOTO: CAPRICHO ENTRE GRUAS


12 comentarios:

Camy dijo...

Javier no sé reconocer la imagen, me refiero al ver el pirulí podría identificar, pero no...he de decir y eso es lo primer que me parece magnífica la fotografía, el encuadre y el equilibro en toda la imagen.
Buen finde y un beso

A.L. dijo...

Que original. parece una joya
codiciable y codiciado.
Un abrazo y que disfrutes del fin de semana

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Camy:
Pues atrévete. Igual aciertas el lugar :)
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola A.L.:
Ya ves. Estas fotos te las encuentras de repente o jamás las verías.
Un abrazo.

Katy dijo...

Coincido en que que la foto es muy
original. Parece que las grúas quieren desplazar al pobre pirulí que intenta sobresalir.
Un abrazo y buen finde

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Gracias. Estoy contigo en que el pirulí no tiene muchas posibilidades :)
Un abrazo.

Myriam dijo...

La foto tiene gracia, ¡qué oportuno estuviste, Javier!

Me gustó lo el "pirulí" de Katy, yo iba a decir "cuchuflo" jajajaja

Besos

Fernando López dijo...

Yo no lo quiero buscar explicaciones. Simplemente me parece brillante y hermosa. Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Lo del "pirulí" viene a cuenta de un antiguo caramelo que se llamaba así. :)
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Gracias.
Un abrazo.

Myriam dijo...

jajajaja y yo que me había hecho la rosca.... jajajajajaja tu me entiendes ¿no? Con que un caramelo,,,, ¡¡ains...!!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam de nuevo:
Un "pirulí" muy famoso. Hasta la wikipedia habla de él.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pirul%C3%AD

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.