EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (3 de febrero de 2014)








REFLEXIONES PARA UN DESPERTAR:

"Los amigos van y vienen... Pero los enemigos se acumulan"



LA SEMANA PASADA NACIÓ RADIO MAKUTO




La semana pasada, unos amigos hemos creado RADIO MAKUTO, donde podrás enterarte de las cosas tal cual son.

Aquí las primeras noticias que se han publicado:

Acabas de sintonizar RADIO MAKUTO

El ‘caso Rosell’ dificulta la renovación de Muniain en el Athletic

Yo estuve viendo una de Antoni Tàpies

Si, soy yo

El comunismo reparte beneficios


11 comentarios:

Myriam dijo...

Muy Buena semana, Javier. Ya me pondré a escuchar tu Makuto,
(ahora no puedo)

Un beso

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Espero que te guste :)
Un beso.

Katy dijo...

Enhorabuena. Ya me he pasado por ahí y tien buena pinta. Hay cosas interesantes y os auguro éxito.. Lo que ya es más difícil es que deje comentarios en todo lo que leopor falta de tiempo. Pondre el enlace en el sidebar.
Espero no acumular enemigos jajaja.
Un abrazo y feliz semana

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Muchas gracias.
Espero que te siga gustando :)
Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

A seguir metiendo caña y a continuar "pariendo" buenas ideas.

Un saludo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Muchas gracias. :-)

Tracy dijo...

Os deseo una buena andadura, que la vais a tener porque hace falta esa mirada crítica.

Juan L. Trujillo dijo...

Acumular cierta clase de enemigos, puede ser hasta beneficioso. Dime quien son tus enemigos y te diré quien eres.
Un abrazo.

Antorelo dijo...

Me parece buena idea lo de la radio. Los enemigos salen solos.
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Antorelo:
Muchas gracias.
De los enemigos mejor ni hablar :)
Un abrazo.

A.L. dijo...

Ya sabes que yo bostezo lunes, martes miércoles.... da igual
Creo que no tengo enemigos porque no tengo tiempo para acumularlos. Enhorabuena por la iniciativa de radio macuto. Os irá muy bien sobre todo un tinte de buen humor.
Un abrazo

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.