PASEANDO POR EL FILO

Me enardece ver las horas y horas de noticias superficiales relacionadas con el nuevo atentado de Londres, hurgando en los instintos (¿más básicos?) de la gente y apelando a los sentimientos y muchas veces a la sensiblería. No, puedo con ello. 

Después de una buena ración de este periodismo "basura", tengo la sensación de que no puedes salir a la calle sin gritar a los cuatro vientos que hay que acabar "como sea" con esa cuadrilla de h. de p. Desde luego, echo en falta que alguien diga alto y claro que esto que estamos viviendo no es nada más que la consecuencia de aquello que se sembró en la reunión de las Azores en 2003.

Todo bien pensado y bien medido. Así es como se va engordando poco a poco la justificación a cualquier barbaridad que se vaya a cometer en el futuro.

Y ahora Arabia Saudí habla de aislar a Qatar por apoyar el terrorismo. Como si ellos no lo estuviesen haciendo.

En fin... Terrible el tablero de ajedrez en el que somos peones fácilmente sacrificables.

Os dejo aquí el editorial de ayer de mi programa favorito de radio, CARNE CRUDA. Editorial con el que me identifico de principio a fin.


6 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Vengo de oir la noticia de que Ignacio Echevarría. el español desaparecido en Londres tras el último atentado, es uno de los muertos.
Y he pensado que si yo fuese familiar le pediría responsabilidades al nefasto trío de las Azores.
Pero es igual , llegarán los jeques que patrocinan a estos asesinos y les reiremos las gracias porque estos son ricos y pueden dejar algo.
!Cuanta desfachatez!
Saludos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
Sí señor: ¡Cuánta desfachatez!
Un abrazo.

Tracy dijo...

Tremendo, no sési lo que pretenden es aburrirnos y que no sepamos las noticias, no sé qué pensar...

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Yo lo veo claro. Es necesario buscar un enemigo malo malísimo y ya lo tienen.

Myriam dijo...

Yo directamente no veo esos noticieros basura.
Me informo de otra manera, por ej. accediendo a distintos
diarios en internet.

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Erratsaldeon berriro Myriam:
No queda otro remedio. La tele está podrida.
Musu handi bat.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.