DONDE NUNCA SE PONÍA EL SOL

Quiero pensar que poco a poco se van acabando los tiempos de aquellos que añoran épocas gloriosas de la Madre Patria. Descubrimientos, conquistas, saqueos... ardor guerrero, como signo de identidad. Glorificadores de esa Patria grande y libre donde "nunca se ponía el sol"

Van quedando menos, pero los que quedan siguen mandando.

Bueno, no me enrollo, os aconsejo que escuchéis este audio desde el minuto 2:05 al minuto al minuto 5:50 min. Es Toni Martínez, un colaborador de Carles Francino en la Ser, en el programa TODO POR LA RADIO.

A mi me parece genial.



2 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Desde luego no se puede ser más inepto. Y por si faltaba algo, una poca leña más al fuego con el discurso de anoche.
Yo esperaba llamada al diálogo y un cierto "seny" y tal parecía que el discurso lo había escrito el portavoz del PP, Hernando.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
Vamos de frustración en frustración.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.